Vale Regalo

Escoje una opción

A través de una variedad de técnicas y recursos terapéuticos de enfoque holístico, Acompañamos la persona en su camino hacia el bienestar psico-corporal, emocional y energético, promoviendo el autoconocimiento y la resolución de bloqueos internos y relacionales.

Autoconocimiento y bienestar

Masaje Psico-terapeutico

Masaje terapéutico, sensitivo y relajante. Trabaja de forma holística sobre todos sus cuerpos; físico, energético y emocional.

Masaje relajante muscular

Masaje manual que trabaja principalmente sobrecargas musculares y problemas circulatorios, nos ayuda a relajar tensión física.

Facioterapia orgánica

Terapia facial que estimula los puntos reflejos del cuerpo y órganos, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos. Refuerza los músculos y cómo efecto

Técnicas de relajación y mindfulness

Herramientas de autoconocimiento y desarrollo psicoemocional para prevenir y gestionar el estrés y desarrollar la conciencia plena y la capacidad de alcanzar estados de meditación y calma interior.

Reflexologia Podal

Terapia basada en la digitopresión de determinados puntos reflexológicos en los pies, favoreciendo la autorregulación del cuerpo, la relajación del sistema nervioso, la estimulación de las funciones fisiológicas y la estabilización emocional y anímica.

Se trabajará la opción escogida con una sesión de 70′ con Núria Goal