Actividad

La primera Navidad sin ti

Para muchos de nosotros las navidades han sido días de reunirnos, reencontrarnos con las personas que más queremos y de compartir tiempos, mesa y conversaciones. Hemos deseado a las personas queridas y amigos los mejores deseos para un nuevo año que está apunto de empezar.

Pero hoy, queremos hacer esta propuesta que nace de la necesidad de acompañar los procesos de duelo en esta Navidad. Las ideas de muerte y de navidad se hacen incompatibles, según nuestras tradiciones y culturas. Se perciben como disociadas y a las personas que están viviendo una pérdida significativa se les genera mucha dificultad y una dosis extra de tristeza.

Para muchos de nosotros se nos hace difícil convivir con armonía estas dos situaciones y tendremos que aprender cómo esta disociación la podemos vivir con mayor unión y salud.

 

Más información:

Más actividades

La primera Navidad sin ti

16 de diciembre a las 19:30h
Propuesta que nace de la necesidad de acompañar los procesos de duelo en esta Navidad. Las ideas de muerte y de navidad se hacen incompatibles, según nuestras tradiciones y culturas. Se perciben como disociadas y a las personas que están viviendo una pérdida significativa se les genera mucha dificultad y una dosis extra de tristeza.

+ Más información

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Para obtener más información, consulte la Política de privacidad.