Facioterapia Orgánica

Núria Goal

¿Sientes que tu mente no descansa? ¿Tus músculos faciales se tensan a menudo o están flácidos? Las terapias aplicadas específicamente en rostro, cuello y escote logran estimular y tonificar la musculatura y el tono facial, activar el sistema linfático, eliminar toxinas y mejorar el aspecto de tu piel. Además, permiten combatir trastornos como el bruxismo, las cefaleas y las migrañas.

Utilizo productos orgánicos en todas las terapias y combino técnicas diferentes en función de la necesidad de cada persona. Mis tratamientos, además, contribuyen a conseguir un mayor estado de relajación mental y físico.

Masaje manual

Mediante el masaje activo la circulación más profunda en el rostro, contribuyendo así a liberar la energía y la tensión que bloquean los músculos de la cara, cuello, hombros y parte superior del pecho. Además este tipo de masaje estimula el sistema nervioso y el flujo linfático, refuerza y tonifica la musculatura.
Repara el tejido facial, previniendo y reduciendo el proceso del envejecimiento.

Herramienta Dien Chan

Equilibra y relaja todo el cuerpo. La terapia de origen vietnamita Dien Chan,es una técnica de reflexología facial que realiza un trabajo de estimulación de los llamados esquemas de reflexión proyectados en el rostro a partir de instrumentos epidérmicos multiréflex. El Dien (“cara”, “superficie”) Chan (“diagnóstico” y “tratamiento”) permite realizar un diagnóstico para detectar el origen o la posible causa de un desequilibrio.

Gua Sha

El Gua (“rascar”) Sha (“rojeces”) basado en la medicina tradicional china,es una técnica de masaje con piedras que permite drenar toxinas, oxigenar los tejidos y eliminar la retención de líquidos.

Ventosas

A través de una ligera presión negativa, las ventosas realizan un drenaje linfático muy potente, que estimula la circulación y favorece la detoxificación, la desinflamación y la regeneración de los tejidos. La profundidad del masaje activa la musculatura facial además del tejido fascial, cuya estimulación está estrechamente relacionada con el aumento de la masa muscular.