Núria Goal
Esta técnica se ha utilizado desde la antigüedad y se basa en la conexión que existe entre los diferentes puntos del rostro con los distintos órganos y sistemas del cuerpo.
Relajamos el sistema nervioso, activamos el flujo linfático y reforzamos y tonificamos la musculatura, equilibrando el flujo de energía QI (energía bioeléctrica que fluye por los meridianos de acupuntura).
Trabajando en rostro, cuello y la zona cervical, las distintas técnicas aplicadas trabajan el tejido y la musculatura consiguiendo una reenergización y detoxificación general del cuerpo.
Con distintas variaciones, en función de las herramientas usadas y la técnica aplicada: Masaje Facial, Gua Sha, DienChan, drenaje Linfático Manual, ventosas faciales.
Su eficacia se basa en la combinación de movimientos con armonía y suavidad por el rostro, mejorando la circulación más profunda y ayudando a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos del rostro, cuello, hombros y parte superior del pecho.
Los beneficios de la facioterapia incluyen una mayor relajación muscular facial, una disminución del estrés y la ansiedad, una mejora en la circulación, un aumento de la oxigenación celular, y una disminución en la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro.
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Para obtener más información, consulte la Política de privacidad.