Terapia corporal

Núria Goal

A partir de una combinación de distintas técnicas conseguimos aliviar tensiones, dolores y molestias tanto físicas como emocionales. Si sufres un desequilibrio físico o mental constante, las técnicas manuales son una herramienta excepcional para ayudar al organismo a restablecer su funcionamiento y alcanzar bienestar y relajación. 

Te propongo estas terapias que tienen unas indicaciones concretas que las convierten en las más apropiadas para cada persona y dolencia.

Masaje terapéutico Anti-Dolor

Esta masaje trabaja principalmente el tejido blando a nivel muscular y articular de diferentes zonas del cuerpo con el propósito de mejorar la salud, obtener relajación y/o liberar tensión física.

Indicado para todas la personas que sufran tensión muscular, contracturas o que necesiten relajarse.

Este masaje calma, alivia el dolor y la tensión de las contracturas con maniobras intensas y profunda que liberan la musculatura.

La mezcla de aceites esenciales, la moxibustión, reflexología hacen que este masaje sea un balsamo muscular de alivio inmediato.

Psicocorporal "Desbloqueador emocional"

Con este masaje te ayudará a liberar tu mente, conectar con tu parte más interna, liberando bloqueos que no nos permiten avanzar.

Podrás valorar mejor tus emociones y acompañaras tus procesos con consciencia.

Es una técnica manual y energética que, según tu cuerpo y alma necesite, se unen aportando equilibrio desde una visión holística.

Con este masaje descubre y experimenta un espacio de acompañamiento físico, energético, y emocional.

Por tanto, si prestas atención a tu cuerpo, podrás entender el significado de tus tensiones y la causa de tus dolores corporales y tus bloqueos energéticos.